BAC | Quienes Somos

SOMOS

Hace 15 años que nuestro Estudio de Arquitectura nació con la idea de innovar en ideas, servicios y especialmente en el trato hacia nuestros clientes. Porque detrás de nuestro conocimiento y los aspectos netamente técnicos que perfilan el trabajo de la construcción, hay profesionales apasionados abocados a crear, en su máxima expresión. Con pasión, estilo y responsabilidad.

Nuestro equipo está formado por profesionales volcados a la arquitectura y ramas afines, que supieron generar desde niños y adolescentes un vínculo que el tiempo se encargaría de consolidar.


Nació hace 15 años atrás, en el entusiasmo de dos compañeros en la formación industrial, Cristian Castro (Maestro Mayor de Obras) y Sebastián Biondi, (Maestro Mayor de Obras y Arquitecto) que, a lo largo de su formación laboral, adquirieron la experiencia y las herramientas necesarias para garantizar un trabajo serio, honesto y eficiente.

En el camino, aprendieron del trabajo interdisciplinario con profesionales dedicados al diseño gráfico, la arquitectura del paisaje, diseño de interiores, artes visuales y plásticas, albañiles, herreros, pintores, plomeros y electricistas, relacionistas públicos, publicistas y especialistas en administración de empresas con la finalidad de aunar criterios en la resolución de las necesidades puntuales de sus clientes.

Luego de participar de diversos proyectos de envergadura, en la faz arquitectónica y comercial, empezaron a trabajar juntos en el mercado inmobiliario, generando desarrollo para distintos inversores, complejos habitacionales, dúplex, edificios, entre otros, creando obras innovadoras y con sello propio.

Posteriormente la incorporación de la Arquitecta, Pilar Manfredi, aportó calidez al trabajo y una mirada más cuidada en cada proyecto, desde los materiales a involucrar hasta los últimos detalles de diseño.

De la misma manera, Walter Martínez, también Maestro Mayor de Obras, se sumó al estudio aportando ideas nuevas, con suma eficiencia y una entrega incondicional al trabajo en equipo.

A partir de allí el sueño de aquellos amigos y compañeros de secundaria fue convirtiéndose en una ambiciosa realidad hasta lograr ser hoy uno de los estudios dedicados al trabajo inmobiliario con mayor capacidad resolutiva, servicio integral de alta calidad y con el cuerpo y la mente volcados a los requerimientos de sus clientes.

Sabemos que cada cliente es único y que nuestro trabajo es interpretar sus gustos y expectativas, para convertirlos en el hogar que anhela. Nuestro trabajo se resume en tres premisas inquebrantables: le ponemos alma a las estructuras, pasión a las ideas y responsabilidad al trabajo comprometido. Un servicio con valor agregado que hoy lo invitamos a conocer.

Acompañar e implementar la evolución de la construcción potenciándola, creando y ejecutando proyectos e ideas innovadoras que mejore la calidad de vida de las personas.

Arquitecta

Pilar Manfredi

Desarrollador

Federico Castro

Desarrollador y M.M.O

Cristian Castro

Arquitecto

Sebastián Biondi

Ingeniero

Walter Martínez

Nuestros Servicios

  • Elaboración de proyectos, dirección, seguimiento, dirección ejecutiva, ejecución, mediciones, etc. También realizamos habilitaciones y cualquier tipo de asesoramiento.
  • Servicio Integral, utilizando materiales de propiedades nobles, alta calidad y mano de obra calificada.
  • Asesoría clara y sincera acerca de su proyecto, priorizando lo que a usted más le interese, calidad, diseño, precio o innovación.
  • Aprovechamiento de todas las herramientas creativas puestas a su disposición mediante diseños en 3D, maquetas y elementos gráficos para la mejor visualización de tu proyecto antes de realizar su inversión.
  • Trato cordial y personalizado, asesorándolos en todo momento sobre el camino correcto a seguir.

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Oficina Central

Dirección: Sarmiento 1107, San Miguel

Teléfono: 15-6554-0034

Mail: info@estudiobac.com

Nuestros Proyectos | Quienes Somos | Contacto

2019 - Todos los derechos reservados.